REALIZACIÓN MULTICÁMARA DE EVENTOS CON LIMITACIÓN DE ASISTENTES POR COVID19

¿Cómo hacer eventos y bodas ahora que todos se han cancelado por el coronavirus?

Si hay un sector que ha sido fulminado por esta situación de pandemia que vivimos, es el de las bodas y eventos. Si hay un sector al que el distanciamiento social afecta directamente en su esencia de negocio, ese es, otra vez, el de bodas y eventos.

Te proponemos algunas ideas para sobrevivir y hacer que el límite de aforo y el distanciamiento social no supongan un problema para tu negocio.

Una tras otra las bodas y eventos se han ido posponiendo o en el peor de los casos, cancelando. Unos por sentido común, y otros… por efecto contagio.

Nadie quiere exponerse en ellos y todo el mundo quiere guardar la distancia, ahora y en el futuro, aunque se vayan suavizando las medidas de seguridad.

El meteorito ya ha caído y no hay nada que puedas hacer para evitarlo, salvo adaptarte.

¿Qué ocurrirá cuando acabe el confinamiento?

Los primeros eventos que verán la luz serán los de baja concurrencia, pero aún así se extremarán las medidas que hasta ahora conocemos y, ni en el mejor de los escenarios, los aforos podrán ser los de antes.

Esta es nuestra solución para que el público en tus celebraciones no sea un problema y darles la seguridad necesaria para que celebren sus eventos contigo.

Con una una inversión muy pequeña en nuestra solución podrás seguir realizando tus eventos como nunca.