Premios AJE Asturias 2016

Descripción del Proyecto

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Asturias AJE, de la que formamos parte, confía en nosotros por segundo año consecutivo para la realización de los vídeos que amenizarán la gala de sus premios anuales.

Este año la gala estará ambientada en las películas de detectives de los años 60 por lo que estrujamos el coco para darle a los guiones un buen meneo y hacer que estuvieran a la altura.

Nuestra protagonista, la detective Maloy, será la encargada de hilar todos los vídeos. Una manera diferente de presentar a los candidatos.

Para la categoría AJE Junior decidimos que Maloy se infiltrara durante unos ensayos ficticios  y fotografiase a todos los sospechosos. ¡Fichados!

Para la categoría Joven Empresario interceptaría una reunión de los criminales más buscados y en su mesa de despacho hilará todas las pruebas para conocer al culpable.

…Y para las Start Up… se nos fue un poco y quisimos rendir homenaje a cuatro de los mejores hombres del ejército americano que formaban un comando y fueron encarcelados por un delito que no habían cometido.

Así que dale al play ¡o llamamos a M.A!

Detalles del Proyecto

Cliente: Asociación de Jóvenes Empresarios
Categorías: marketing, eventos, corporativo
Web: www.ajeasturias.com